¿Usted está luchando para aumentar sus ingresos  en la comercialización de la red? ¿Ha comenzado a ver resultados, pero quiere multiplicar sus esfuerzos?

Hay seis pasos simples que usted puede seguir  para hacer precisamente eso. Mediante la implementación de estos y mantener la concentración será capaz de ver un  aumento en sus  ingresos.

En primer lugar, tener un sistema de comercialización sólido.

No trate de reinventar la rueda! Se trabajará mucho mejor para seguir adelante con su sistema de comercialización. Aprenda de sus mentores y haga las  preguntas necesarias  cuando se necesita. Hay que reforzar el  sistema de trabajo  y seguir el plan ya definido  y verá mejores resultados.

En segundo lugar, es necesario tener paciencia. El mercadeo en red no es un negocio que es exitoso por sí solo, no llega la riqueza  de la noche a la mañana.

Con paciencia podrás  darte  el tiempo suficiente para ver los  resultados. Demasiadas personas entran en la red de comercialización con signos de dólares en sus ojos y tratan de ver resultados en sólo una semana.

Con paciencia y planificación podrás hacer crecer una red que te ayudará  a hacer un ingreso mensual constante.

En tercer lugar, es necesario establecer objetivos en tres variedades diferentes. Las metas le mantendrán enfocado y le dará fuerza a su proyecto.

Son necesarios  tres tipos de objetivos. Los objetivos a corto plazo, que son a lo que se  deberán  concentrar  durante los próximos meses.

Los objetivos intermedios deben fijarse para los próximos seis meses o  a un año.

Las metas a largo plazo son los grandes objetivos de vida que son los más  emocionantes que desea alcanzar para hacer su vida mejor. Mediante el establecimiento de los tres tipos de objetivos, se puede mantener la motivación y el seguimiento de sus resultados a medida que avanza en la comercialización de la red.

En cuarto lugar, hay que creer en lo que estás vendiendo de todo corazón. No importa qué tipo de comercialización de la red  estés haciendo, es decir,  lo que está  detrás de su producto. Su convicción  es lo que  va a vender su producto para usted y vender la oportunidad de líneas descendentes potenciales.

Asegúrese de que está utilizando el producto que usted está promoviendo (eso es importantísimo). Conseguir un conocimiento completo  del  mismo,  es la única manera que usted puede promover realmente lo que estás ofreciendo.

En quinto lugar, ser agradable y amable. Más allá de la venta del producto, en realidad se  está vendiendo a sí mismo en la red de comercialización. Usted está pidiendo a la gente a confiar en usted. No importa si son sus clientes potenciales o su línea descendente potencial, es necesario tratar a las personas con cortesía y respeto. Este es un juego de números, pero  no  es el momento de empezar a pensar en las personas como números,  de otra forma que estará perdido.

En sexto lugar, Tener el hábito de trabajar  diariamente en  promover su producto y su oportunidad. La consistencia es la clave en este negocio y si usted hace su red de comercialización practicando a  diario verá mejores resultados.

Además, cuanto más se trabaja en su negocio, por supuesto que esto hará que haya resultados y que se genere  una  construcción de confianza.

Cuando sienta que no avanza y tenga  dudas:

Usted tiene que decidir por sí mismo si la red de comercialización es lo que realmente quiere hacer, porque hace falta dedicación y la acción para tener éxito.

Usted es quien  debe decidir lo que quiere que de  su futuro.

En el negocio del mercadeo en red   A nadie le importa de qué color eres, cuán educado eres, la edad que tengas, lo joven que eres, cuáles son sus creencias religiosas, y la lista sigue y sigue.

Hágase algunas preguntas acerca de por qué no se están haciendo progresos en su negocio de comercialización de la red:

Una de las cosas que descubrí poco después de iniciar mi negocio de mercadeo en red es que  también se necesitaba un mentor.

Esto es vital para su negocio, porque cuando quedan atrapados en los “deberes I”, las “Sí pero” y los “coartadas y excusas” para no tener éxito, un buen mentor le ayudará a volver a centrarse  a toda prisa. También, y la razón más importante es,  porque  un mentor ya estuvo donde usted está,   y ha llegado a dónde usted  quiere ir.

Esta industria requiere dedicación y el trabajo duro  cuando se trata de avanzar en ella y tener éxito.  Usted  está trabajando para usted, sus sueños, su futuro, su vida.  RECUERDELO SIEMPRE.