En este gran negocio, nosotros debemos de desarrollar habilidades, destrezas, tener conocimientos a fin de obtener  resultados importantes tangibles.

También es importante adquirir hábitos positivos  que nos ayudarán a destacar en los logros deseados.

He aquí algunos consejos que nos llevarán a tener resultados excelentes.

1.- HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER DIARIAMENTE

No te permitas dejar cosas, llamadas, entrevistas, etc. pendientes. Esfuérzate en HACER LO QUE TIENES QUE HACER.

2.- PLANEA TODOS LOS DÍAS  TUS  ACCIONES

Es importante que antes de salir al trabajo, tengas bien planificado tu día, a fin de que lleves a cabo lo establecido en tu agenda diaria. Siempre tendrás claro el avance en el que te encuentras.

3.- ADMINISTRA TU TIEMPO

Haz un listado de cosas por hacer. ¿Cuáles son URGENTES? Esto lo harás primero.

Después dedícate a hacer LO IMPORTANTE.

4.- UN PASO A LA VEZ

Hay que enfocarse en una actividad, y enseguida la otra. De esta forma usted  se agobiará y evitará el estrés, de tener muchas cosas que hacer al mismo tiempo.

5.- SABER DECIR NO, SIN SENTIRSE CULPABLE.

Tener muy claro, lo que SI quiere, para tener la valentía de responder con un NO cuando no quiera hacer las cosas, cuando no pueda, o cuando no le dé la gana.

6.- ASIGNAR HORARIOS PARA SU COMUNICACIÓN EN LOS DISTINTOS MEDIOS.

Cuando utilizamos los medios electrònicos como  herramientas de trabajo es indispensable darnos tiempo para utilizar: el  Correo electrónico, whatsapp, Facebook, twitter, etc.

  1. DARSE TIEMPO PARA LO QUE USTED AMA.

El equilibrio en nuestra vida es  la base de la Calidad de Vida que deseamos. Darse tiempo para  su vida personal, es desconectarse del trabajo y enfocarse en la diversión y entretenimiento.

  1. APROVECHAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA QUE TRABAJEN EN  SU BENEFICIO.

En la actualidad tenemos oportunidad de hacer uso de la tecnología, para expandir nuestro Mercado y sea éste un detonante también para nuestro Negocio de Red de Mercadeo.

9.- HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE

Cada vez que tenemos oportunidad de compartir nuestro Negocio, ya sea con cuando aprovechamos cada una de las entrevistas para  mostrar el Plan, ofrecer los productos,con cada persona . La recomendaciòn es:

DAR SIEMPRE LO MEJOR DE SÍ. De esta manera los resultados positivos estarán garantizados.